Proyectos a ejecutar

Back

Implementación del cobro por uso de estacionamiento

Actualmente la oferta del estacionamiento de la Empresa Pública Metropolitana del Mercado Mayorista, gestiona una movilidad aproximada entre 5000 a 7000 vehículos por día (tiempo de emergencia sanitaria Covid-2019), cuyo servicio es gratuito.

El proyecto está concebido como uno de los pilares fundamentales para la sostenibilidad y sustentabilidad de la Empresa Pública Metropolitana del Mercado Mayorista.  La habilitación de este proyecto, posibilita generar cambios sustanciales en la infraestructura del Mercado, financiando obras que encaminen la transformación del servicio a nivel de un Mercado Mayorista Modernizado.

El proyecto como obra de infraestructura, busca alcanzar mejoras en la seguridad vial interna, en la calidad del servicio de estacionamientos, la renovación de la estructura vial interna, de manera general, busca la transformación de la movilidad, a fin de contribuir en la repotenciación del comercio y la competitividad de un nuevo y mejorado Mercado Mayorista que merece la capital de los ecuatorianos, con la implementación de un estacionamiento que entregue un servicio basado en estándares de calidad al usuario interno y la ciudadanía.

Mantenimiento de Marquesina

Información general:

Estado:           En proceso de contratación

Inversión:       USD. 85.000 (presupuesto referencial)

Tiempo ejecución:     60 días

El proyecto contempla trabajos integrales de mantenimiento y elevación de la estructura metálica de la marquesina del acceso principal a la Empresa Pública Metropolitana Mercado Mayorista MMQ-EP, en cumplimiento de normas técnicas.

 

Trabajos por ejecutar:

  • Cambio de cubierta
  • Mantenimiento, elevación y pintura de estructura metálica, acorde a normas de movilidad vial.
  • Cambio Iluminación
  • Mantenimiento de Instalaciones eléctricas e hidrosanitarias
  • Cambio de Bajantes de agua lluvia
  • Identificación y señalética horizontal y vertical
  • Instalación de soporte anti impactos.
  • Brandeo institucional

La zona principal de acceso, constituye la primera imagen que percibe la ciudadanía y crea en el imaginar el estado real de las instalaciones. De ello, es necesario recuperar todos los elementos que integran este espacio de llegada de más de 1400 usuarios catastrados y entre ocho mil  o hasta  11 mil visitas diarias los días de feria, (martes, jueves, viernes y sábados).

This website uses cookies to improve your experience. Cookie Policy
Ir al contenido