Mantenimiento y cambio de luminarias LED

Back

El proyecto contempla el mantenimiento del sistema de cámaras de seguridad, la red eléctrica y la instalación de 147 nuevas lámparas tipo LED que mejoraron la infraestructura del sistema de iluminación pública interna, garantizando a clientes y comerciantes seguridad y confianza en el desarrollo de sus actividades de acopio y comercialización.

El nuevo alumbrado incorpora lámparas LED de 250 vatios y 220 voltios, superando la capacidad lumínica en un espectro mayor que las lámparas de vapor de sodio reemplazadas las cuales cumplieron su ciclo de vida útil.

Actualmente se ha recuperado la seguridad en espacios y zonas peatonales, accesos principales, tenemos una mejor movilidad interna en vías y pasajes de conexión entre la infraestructura de las 6 naves, 9 plataformas, zona administrativa, y el área de parqueaderos.

El proyecto fue contratado a finales del año 2019; sin embargo, la obra fue ejecutada una vez que se supero el proceso de fabricación e importación detenido por la declaratoria de emergencia sanitaria a nivel nacional por la propagación del Covid-19.

La nueva iluminación está en total funcionamiento para el servicio de los usuarios de la Empresa Pública Metropolitana Mercado Mayorista MMQ-EP, desde 3 de junio del 2020.

This website uses cookies to improve your experience. Cookie Policy
Ir al contenido